esenfrdeitpt
BLOG

BLOG

LOS AROMAS TIENEN LA CAPACIDAD DE MEJORAR NUESTROS ESTADOS DE ANIMOS. Los aromas son percibidos por el olfato, sentido que los detecta y procesa. La nariz humana distingue más de 10.000 aromas diferentes, siendo el olfato el sentido mas fuerte al nacer. Los aromas o sustancias odorantes, son compuestos  volátiles que son transportados por el aire. Los olores (que vienen de los diferentes reinos o de lo que nos rodea) liberan pequeñas moléculas; éstas son percibidas al inspirar y es…
YLANG-YLANG. BENEFICIOS Y PROPIEDADES OLFATIVAS. El Ylang-Ylang (Cananga odorata) que significa “flor de flores”, es un árbol Originario de Madagascar que se ha extendido por India, Java, Filipinas, Centroamérica y el norte de Sudamérica. Su esencia se extrae de su flor, que es muy grande y vistosa, y es muy utilizada en perfumería o cosmética ya que tiene un aroma muy dulce y agradable. Beneficios  del aroma de YLANG- YLANG. Sus propiedades relajantes y estimulantes hacen que este aceite sea…
CITRONELA BENEFICIOS Y PROPIEDADES AROMA FRESCO Y CITRICO   La Citronela (Cymbopogon winterianus) es una hierba originaria de Sri Lanka y se utiliza desde hace siglos como planta medicinal. Este aceite se ha utilizado en muchos países asiáticos durante siglos para múltiples dolencias. En la antigua China fue usado para tratar la artritis y en Sri Lanka fue utilizado para regular el ciclo menstrual de las mujeres. En la actualidad se utiliza como repelente natural de insectos entre otros usos.…
La Lavanda (Lavandula angustifolia) es un arbusto procedente de los países mediterráneos de Europa y África. Las flores de lavanda contienen aceites esenciales cuidadosos para la piel que tienen una fragancia equilibrante y calmante. Como aceite esencial se usa para el cuidado corporal y para la armonia espiritual. En la antigua ROMA ya utilizaban esta planta a través de distintos procedimientos para aprovechar sus muchas propiedades terapéuticas y su magnífica fragancia en perfumes y productos de cosmética. Los griegos y…
   ¿Qué aroma debería tener tu negocio? Hay algo en los aromas de ciertos lugares que hacen que me sienta cómoda y que quiera quedarme por más tiempo. ¿Te has dado cuenta que estos  lugares tienen un olor característico? No creas que esto es por casualidad. Las empresas trabajan en algo conocido como “logo olfativo”, fragancias únicas diseñadas para que las personas se identifiquen con las marcas. Fragancias naturales elita trabaja para crear aromas a los negocios que aporten bienestar…
Cuáles son los beneficios de utilizar un buen AROMA.  El efecto en el cerebro de un buen aroma natural. Uno de los beneficios más importantes que tienen los aromas naturales  es el efecto positivo que producen los diferentes aromas en nuestro cerebro. Cada olor ,principalmente si es natural emite una serie de partículas que entran por las fosas nasales de nuestra nariz. Nuestra nariz contiene una gran cantidad de neuronas receptoras que toman este olor y envían un mensaje al…
Acabar con el mal olor del tabaco es una dura tarea que en alguna ocasiones se vuelve imposible. Existen recomendaciones como poner un vaso de agua lleno de granos de cafe y dejarlo actuar, cortar trocitos de cáscara de naranja y situarlos por distintos espacios , o verter arena en los ceniceros tambien parecer ser bastante efectivo. Una manera mas fácil y sencilla es comprar un ambientador antitabaco, pero resulta que no todos suelen contener la esencia adecuada. Nosotros desde…
  Aromas del Otoño para sentirnos bien   Ahora que ha llegado el Otoño, todo lo percibimos diferente … Nos apetecen cosas distintas, y quizás sea porque comienza a anochecer antes, agradecemos esa dulce paz y serenidad que lo caracterizan, sobre todo por las tardes o cuando el sol se está poniendo, ¿verdad? Poco tiene en común con la estación que dejamos, ni siquiera los colores. Incluso tiene otros aromas, los aromas del otoño, que muchos de ellos nos hacen…

FRAGANCIAS NATURALES ELITA

Calle Dr. Rodríguez de la Fuente, 4 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

TELF. 927 41 89 38 / E-MAIL. comercial@fraganciasnaturaleselita.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Ver política