esenfrdeitpt

FILOSOFÍA y VALORES / Fragancias Naturales Elita

CUENTO EL HADA DE LAS FLORES (EL HADA ELITA)

HACE un tiempo no muy lejano, en un pequeño bosque de Extremadura, vivían unas hadas que pasaban el día cuidando de la naturaleza y de las plantas que allí crecían.

La  REINA de las  hadas amaba la vegetación y vivía alegre con toda aquella belleza que le rodeaba, así como de las fragancias y aromas que le proporcionaban las plantas de ese lindo lugar.

Esta  REINA encargó a sus hadas una difícil e importante misión, una de ellas, tenía que encontrar las bondades y los beneficios que cada una de las plantas desprendían en aquel bosque.

Un hada valiente y curiosa llamada ELITA, quiso ocuparse de esta tarea, habló con todas las plantas y éstas la dijeron  :

Si nos cuidas bien, nos mimas y nos riegas a diario, nosotras a cambio te contaremos nuestro secreto y aprenderás a utilizar nuestras beneficiosas propiedades y así el HADA Elita estuvo dia tras dia durante varios años conociendo las utilidades y beneficios de las plantas.

Poco a poco, fue descubriendo como  los jazmines y las lavandas, tenían un efecto relajante en todos los que apreciaban su aroma, el azahar transmitía tranquilidad, la citronela ahuyentaba a los mosquitos,  las flores blancas aportaban un enorme bienestar, los frutos rojos daban alegría y vitalidad, y asi continuó hasta descubrir todas las que allí habitaban .

Un hermoso día de primavera, un grupo de hombres entraron en el bosque de la hadas y quisieron llevarse todas las plantas, pero el HADA Elita gracias a su coraje y a sus conocimientos sobre las flores, consiguió hipnotizarlos y ahuyentarlos para que se marcharan y no recordaran nunca más ese lugar.

GRACIAS AL HADA ELITA LAS PLANTAS SE SALVARON Y LA REINA  muy feliz, la nombró EL HADA DE LOS AROMAS, POR SU LEALTAD, DEDICACIÓN Y VALENTÍA.

Con este cuento quiero transmitir a tod@s, la filosofía y los valores de nuestra ELABORADORA ARTESANAL DE AROMAS NATURALES.

FRAGANCIAS NATURALES ELITA

Calle Dr. Rodríguez de la Fuente, 4 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

TELF. 927 41 89 38 / E-MAIL. comercial@fraganciasnaturaleselita.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Ver política